Azteca Websites

¿Calidad o Cantidad en tu tienda en linea?

Es muy común que al iniciar un sitio web con una tienda en linea se quieran agregar todos los productos o la mayoría que se venden en la sucursal, pero ¿sera buena estrategia? que es lo que tenemos que tomar en cuenta al querer iniciar una tienda en linea, ¿Como sabre que productos colocar en mi tienda en linea?

En este articulo te enseñaremos que la tienda en linea no es solo colocar todos tus productos en la tienda para ver si alguien los compra, la tienda en linea es un lugar importante y efectivo, en el que tenemos que cuidar la calidad de nuestros productos y hacer un análisis para saber que productos colocar.

Si queremos iniciarnos con una tienda en linea deberemos tomar en consideración varios puntos para saber que productos colocar y así esta sea mas fácil de manejar y tenga mayor indice de compra por producto. De que sirve tener 100 productos en tu tienda en linea si tan solo 50 productos son los que los clientes buscan y de estos 50, tan solo 20 se compran con bastante frecuencia.

Antes de que comiencen a agregar todos sus productos a su tienda en linea es preferible tener productos de calidad y los mas vendidos, ¿Para que llenar nuestro sitio de tantos productos que solo causan confusión, hacen lucir mal la pagina, vuelven mas lento el sitio y hacen que nuestro cliente este divagando por todos los productos y no complete su compra.

Esto es lo que deberás tomar en cuenta para saber que productos colocar en tu tienda en linea:

  • Productos más vendidos: es importante que si los productos mas vendidos son de muy bajo costo es buena opción venderlos por paquete o varias piezas.
  • Productos de calidad: sin importar lo caro que estén, los productos de buena calidad harán ver al cliente que tu negocio es un negocio profesional
  • Variedad: trata de que tus productos no compitan tanto entre ellos mismos para que cada uno se distinga por su calidad

Calidad de tu Tienda en linea

Tu tienda en linea debe se sencilla de manejar, útil para el cliente, tiene que ser agradable a la vista, trata que tenga un “carrito” que va acumulando los productos así el cliente estará mas confiado, que la tienda en linea no contenga demasiados distractores (lo que queremos es que el cliente complete su compra, no que este divagando por toda la pagina para terminar saliendo), que sea segura (hazle sentir al consumidor que esta a salvo al poner su tarjeta electrónica) esto lo lograras con un buen diseño y es indispensable un mensaje de que su compra se completo para que se sienta en confianza y haya tenido una buena experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *